Las argollas de matrimonio y su mensaje.

A parte de lo difícil de discutir “elegir de a dos” el tipo de argolla, material, etc, etc. Hay que tambien ponerse de acuerdo con el mensaje que llevará la argolla… y volvemos al conflicto… lo tradicional, lo innovador! jajaja

Tan simple como que diga: Alejandra 14/09/2013 y Jaime 14/09/2013 es lo que Don Novio quería… Después de negociar un poco llegamos a que ambas argollas tengan grabado: Ali & Jaime 14/09/10. Y allí aparece ella!! ella la que se cree original e innovadora y comienza con el leseo…

– Don Novio! pongámosle, porngámosle… ehmmm… Contigo, pan y cebolla!! jajaja o bien, juntos por siempre.. forever, enever, together (lease ridiculamente como el comercial) y así un sin fin de frases, pero un día escuchando música, tocaron un tema que nos encanta por la simpleza de su letra y lo bello, por sobre todo por lo que ambos sentimos… Something about us… y… CHANAAAAN!!!

Le dije: “Don Novio… ¿qué tal Something about us??

– ¿Qué?

– ¡¡Something about us en nuestras argollas!!

Que hermosooo!!! y bueno, se hicieron todas las gestiones posibles para que esta frase quedara plasmada en nuestras argollas… pero algo malo no consideramos… La frase + la fecha + nuestros nombres… no cabe… la máquina que graba sólo lo hace en la parte central del anillo y no se pueden hacer dos líneas de grabado como nosotros pensábamos…

Finalmente el sábado pasado nos han entregado nuestras argollas… Son preciosas! no imaginé que se verían tan bellas! claro, no tienen la grabación que queríamos, pero tenemos en nuestras mentes más que internalizado que ese tema, por muy simple que sea y tan cliché… nos representa… nos amamos y nos necesitamos más que nada en la vida. (Igual finalmente no me salí con la mía! pero estoy feliz!)

 

Una fotito de las argollas y la canción!!

1001140_10151572452047858_1721470422_n

 

About these ads

2 pensamientos en “Las argollas de matrimonio y su mensaje.

    • Jajajja!!! si pasa!! yo igual quería algo estiloso! finalmente logré hacerlas anchas y ponerle una rayita en el centro con un diamantito ínfimo en la esquina y eso es lo “innovador” que logré! ajajaj

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s